5 situaciones que un Gamer no puede soportar

En el mundo de los videojuegos hay situaciones intolerables para un Gamer de corazón. Basándonos en experiencia propia y de muchos de nuestros usuarios traemos el raking de las 5 situaciones más detestables para un Gamer.

1. Conexión inestable peor que no tener wifi, es tener un servicio de conexión inestable. Porque te da la esperanza que puedes jugar o navegar, pero NO es así y siempre se para en el momento más necesario. No sabemos la razón, pero cuando estas por cumplir algo importante, aparece el mensaje o simplemente se congela. Esto debe ser lo más irritable.




2. Debates sobre sin sentidoEs verdad que a todos nos gusta un un debate de vez en cuando, pero cuando no se lleva a nada no tiene sentido. Cómo preguntar qué videojuego es el mejor o si consola, PC, móvil. Esta claro, hay debates sin solución y abrir esta caja solo lleva a desgastarte.




3. “Juegos de niños” No, los videojuegos no son de exclusividad de niños y niñas, una de las situaciones más incómodas para un Gamer es el que aún haya personas que vean los videojuegos como un juego y no un estilo de vida. No te preocupes cada vez hay menos personas que opinen así. Recuerda, esto sigue avanzado y cada vez somos más los que nos apuntamos y ganamos la vida así. Preguntamos a muchos amigos gamers ¿Qué hacer en esta situación?, lo mejor es ponerle silencio a la persona y pasar de esa situación.




4. Némesis off-line En el mundo online está muy bien tener un némesis. Ese Gamer que trata de superarte todo el tiempo y esta en constante competencia, los offline esos NO. Los némesis off-line son esos que llegan y cogen tu personaje, des-estabilizan tu partida y (francamente) te hacen perder. Una partida en proceso, un puntaje para un Gamer es privado.




5. Guardar, verificar y re-guardar No hay peor situación que terminar un videojuego y olvidar guardarlo o que alguien te desconecte sin haber guardado. Lo sabemos, esta sin duda es la peor situación de todas. Tu trabajo no tiene ningún valor, pero en estos momento solo deja pasar el dolor y vuelve a intentarlo. Todos lo hemos vivido, es parte de ser un Gamer.