¿Por qué tu empresa necesita una app?

Si tu empresa no tiene aún una aplicación, necesita obtener una. Tener solo presencia online ya no es suficiente, sobre todo cuando la actividad online de los usuarios se traslada al móvil. Las aplicaciones se han convertido en una importante herramienta de marketing para los dueños de pequeñas y medianas empresas.

Las aplicaciones móviles aumentan en engagement con los usuarios. Permiten visitas más frecuentes a tu marca y una variedad de transacciones online, incluyendo bonos de descuento, promociones, pagos, etc.

Las aplicaciones envían cupones y anuncios a los usuarios, creando más ventas. Las apps también generan mayor acercamiento con los usuarios lo que permite mayores niveles de engagement que solo tendiendo una web. Podemos decir que son 4 las razones básicas para que tengas una app:

1.Lealtad del consumidor
Ayudad a fidelizar, dando “regalos” a los usuarios más activos o que compran frecuentemente en la app.

2.Red Social
Las aplicaciones ayudan a que quienes la utilizan compartan contenido en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram.

3. Notificaciones push
Permite a los usuarios conocer descuentos, noticias, ofertas, etc.

4. Personalización
Las empresas pueden personalizar las interacciones que tienen con los usuarios con alertas de localización, pagos fáciles, etc.